Deja tu comentario...

7 abr 2011

DISEÑO E INSPIRACIÓN PARA PRIMAVERA VERANO 2011 EN JNBY.

Sencilla, vital y luminosa es lo que caracteriza principalmente a la nueva colección de JNBY para la Primavera-Verano 2011. Inspirada por la nostalgia de los años 70’ y 80’s, recuperando la sencillez de los estilos, comodidad y los colores naturales. Volver a las raíces de la naturaleza, confundirte con ella y olvidarse de las tensiones que nos rodean actualmente es la base de esta nueva colección.

El negro de anteriores temporadas dará paso a el beige y a el khaki y el elegante beige piedra será el color que predomine esta temporada. Los colores cálidos, cenizas, naturales y luminosos acompañaran a la colección este verano.

Existen 5 temas centrales que se representan esta nueva temporada... el primero se inspira en el mundo de los payasos (CLOWN) de principios del siglo XX alrededor de 1930’s que se caracterizaban por su extremadas dimensiones, texturas con nostalgia y nos deja un sabor a lunares y rallas. Una traducción actualizada de la realidad que nos rodea con un toque de humor que representa un lado optimista pesimista de la vida.



El futuro (FUTURE) es otro de los temas que nos trae la nueva colección inspirada en los años 60’s y 70’s una perfecta mezcla futurista con un toque de nostalgia. Diseños extremadamente sencillos y funcionales que realzan la elegancia de los tejidos. Utiliza los colores industriales de la época el beige tierra predomina pero acompañado por el verde profundo y el azul grisáceo, nos sorprenderá el más tecnológico amarillo y rojo Lucifer. Siluetas y estructuras básicamente ergonómica.



El Rock (ROCK) de los años 80’s y 90’s inspira parte de la colección con una actitud más femenina y destacada que en otras temporadas. Abrigos de piel extremadamente suave para esta primavera combinada con el desgaste de los vaqueros que tanto revolucionó años atrás. El vaquero se utilizará en varias prendas que permitirán realizar así una sencilla combinación con el resto del outfit.



Los cuadros de “Kyoko Murase” que muestran el deseo por la vida en el campo, inspiran otro tema denominado FLOWER. Un deseo por volver a los orígenes de la naturaleza integrando en nuestra forma de vida plantas y dándole un aire muy natural. Esta serie de prendas están llenas de libre sentimiento y curioso romanticismo. Los colores que nos muestra este tema son los mismos que nos aporta la madre naturaleza, colores llenos de vida y de luminosidad. Los diseños están inspirados básicamente en las formas de las flores y plantas.



Y el último tema nos permite experimentar en serie, cómo encontrar estructuras y dimensiones mejorando el volumen? Cómo conseguir mejores resultados utilizando diferentes materiales en la misma prenda? La serie MODEL todavía se está experimentando y nos seguirá trayendo nuevas sorpresas. Camisetas que han cambiado su volumen para simpatizar con tu cadera.

Los diseñadores nos brindan una nueva selección de suaves tejidos que permiten hace a la mujer más elegante si cabe. La seda y el algodón perfectamente combinadas, el lino con mezcla de grano, twill de lino o elástico son algunas de las mezclas que nos enamorarán esta temporada.


Visítanos JNBY en Facebook para cualquier consulta o duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario